Manuel Ángel Vázquez Medel en “El viaje de la paz”

Vázquez Medel en “El viaje de la paz”
Manuel Ángel Vázquez Medel, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participa el 1 de diciembre en la IX Jornada de Comunicación, Viajes y Aventura. Organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona, participan cuatro Premios Nobel de la Paz.

La IX Jornada de Comunicación, Viajes y Aventuras, que organizan el Gabinete Comunicación-Educación y el Máster de Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona, se celebra bajo el lema “El viaje de la paz”. Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático de la Universidad de Sevilla, participa en la primera mesa, que se celebra tras la apertura, junto a Federico Mayor Zaragoza y José Manuel Pérez Tornero.

Durante 12 horas, de 09:00 a 21:00 horas, el programa reúne a una veintena de periodistas, escritores, activistas y líderes de diferentes proyectos e iniciativas que luchan por la paz en diferentes enclaves del mundo, entre los que están profesionales de la comunicación como Jordi Évole, Iñaki Gabilondo o Rosa María Calaf. La clausura corre a cargo de cuatro Premios Nobel, que participan en una mesa redonda.

Manuel Ángel Vázquez Medel en “El viaje de la paz”