Martín Ignacio Heredia defiende el 7 de mayo su tesis doctoral en la FCom

Martín Ignacio Heredia defiende el 7 de mayo su tesis doctoral en la FCom. La tesis se titula "Rostros de la otredad. Construcción de los personajes en las adaptaciones literarias del cine argentino en democracia"

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Martín Ignacio Heredia Amido defiende el 7 de mayo su tesis doctoral en la Facultad de Comunicación mediante videoconferencia. El acto se celebra a partir de las 11:00 horas.

La tesis se titula "Rostros de la otredad. Construcción de los personajes en las adaptaciones literarias del cine argentino en democracia". El trabajo, inscrito en el Doctorado Interuniversitario en Comunicación, lo ha realizado bajo la dirección de María del Mar Ramírez Alvarado y Francisco García García.

Los interesados en asistir a la sesión pública deberán comunicarlo a la secretaria del tribunal, Gloria Jiménez (gloria_jimenez@us.es) antes del 5 de mayo a las 12:00 horas para que les remita el enlace de la sesión virtual, una vez se constituya el tribunal. El acto de defensa se realiza a través de la aplicación Collaborate Ultra, incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla, de acuerdo con el apartado IV.b. de las "Instrucciones para la presentación de la tesis doctoral, cumplimiento del plazo de depósito, presentación y aprobación del tribunal evaluador y la realización del acto de defensa de forma telemática".

El tribunal de evaluación está compuesto por:

• Presidente: José Luis Navarrete Cardero (Universidad de Sevilla)
  • Vocal: Mario Rajas Fernández (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Vocal: María Luisa García Guardiola (Universidad Complutense de Madrid)
  • Vocal: Carmen Llorente Barroso (Universidad Complutense de Madrid)
  • Secretaria: Gloria Jiménez Marín (Universidad de Sevilla)