Mesa redonda “¿Cuál es el papel de la televisión hoy?”

La Casa del Libro de Sevilla acoge el 31 de marzo la mesa redonda “
Presentación de “¿Cuál es el `papel de la televisión hoy?”. El acto sirve para presentar el libro de “Historia y estructura de la producción audiovisual”, de Nuria Sánchez Gey, egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Nuria Sánchez Gey Valenzuela, egresada de la FCom, modera la mesa redonda “¿Cuál es el papel de la televisión hoy?”, que se celebra el 31 de marzo a las 19 horas en la Casa del Libro de Sevilla (C/ Velázquez, 8). En la mesa intervienen profesionales de la televisión, tanto en el ámbito de lo público como privado, como: Paloma Jara, directora de RTVE Andalucía; Silvia Sanz, periodista y presentadora de Canal Sur Televisión; y Pedro García, director de Informativos de 7TV, televisión privada con presencia en varias provincias andaluzas.

La mesa redonda se enmarca en la presentación del libro “Historia y estructura de la producción audiovisual”, de Nuria Sánchez Gey. La publicación, según su autora plantea un debate en torno a temas como “cuál es el presente y futuro de la televisión, existe un duopolio televisivo, qué consecuencias puede tener esto, son necesarias las televisiones públicas, qué función tienen las productoras audiovisuales, ¿se puede hacer algo contra el descrédito del periodismo? ¿Y frente a las plataformas de pago como Netflix?”

Mesa redonda “¿Cuál es el papel de la televisión hoy?”