"Narración y Narratividad. La ciencia semiótica ante los objetos de sentido"

El Seminario Permanente en Comunicación y Sociedad organiza el 5 de abril un encuentro con Manuel Broullón, egresado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y profesor de la Universidad Complutense de Madrid. El contenido del seminario se centra en “Narración y narratividad”.

Manuel A. Broullón Lozano, licenciado en Comunicación Audiovisual y Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla, pertenece actualmente a la Unidad Docente de Literatura y Medios de la Universidad Complutense de Madrid. El Seminario Permanente en Comunicación y Sociedad de la US, a través del Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación (GiTTCUS) y la Cátedra RTVE-US sobre Contenidos Culturales y Creatividad en el Ámbito Audiovisual y Digital lo ha invitado a ofrecer el  seminario "Narración y Narratividad. La ciencia semiótica ante los objetos de sentido". Según una nota de la Cátedra, “a pesar de su juventud, Manuel Broullón es uno de los académicos más brillantes de la UCM, además de un excelente creador -ensayo audiovisual, documental, prosa, poesía (...)- una persona extraordinaria que conjuga la excelencia en investigación, ética y estética”.

El seminario se celebra el 5 de abril a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología. La asistencia, que es libre y gratuita, se puede realizar de forma presencial y online.

"Narración y Narratividad. La ciencia semiótica ante los objetos de sentido"