#NavidadFCom, la Facultad de Comunicación celebra la Navidad

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza, como ya es tradicional, actividades con motivo de la Navidad, en esta ocasión con los condicionantes que imponen las medidas impuestas por el Covid-19. La comunidad universitaria y, sobre todo, los estudiantes puede participar del 10 al 21 de diciembre en las propuestas que se realizan a través de la etiqueta #NavidadFcom.

El Gabinete de Comunicación de la FCom organiza dos actividades a través de Twitter e Instagram. Las propuestas se centran en:

• Concurso de fotografías navideñas. Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria. Las imágenes deben responder a la pregunta "¿Qué es para ti la Navidad?". Las fotografías pueden realizarlas con cualquier dispositivo fotográfico o con el móvil. Asimismo, deberán remitirla en blanco y negro y/o color y en formato JPG o PNG  a la cuenta de correo de gabifcom@us.es o compartirla a través de las redes sociales (Twitter e Instagram) con el hashtags #NavidadFCom.

• Actividad solidaria. Se anima la comunidad universitaria a colaborar con el Comedor Social de Triana en el siguiente enlace https://www.comedortriana.org/haz-tu-donacion/ . Los interesados pueden realizar una donación para ayudar al mantenimiento de este comedor que ofrece manutención a los más necesitados.

Dado que, en estas fiestas navideñas, por las medidas adoptadas contra la Covid-19, la FCom no ha podido realizar la acción solidaria que se venía desarrollando desde hace años, Campaña y Rastrillo Solidario, así como el Radioteatro cuya recaudación se destinaba también a fines solidarios, se invita a la comunidad universitaria a solidarizarse con los más necesitados, colaborando en la medida de las posibilidades de cada cual en la acción que se desarrolla en el Comedor Social de Triana.

#NavidadFCom, la Facultad de Comunicación celebra la Navidad