Ola Jankowska y Álvaro F. Pulpeiro en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge dos actividades con motivo de la celebración del 18 Festival de Sevilla. Se han organizado encuentros con Ola Jankowska y Álvaro F. Pulpeiro.

Los dos encuentros que acoge la FCom, con motivo de la celebración del Festival de Cine Europeo de Sevilla, se celebran los días 8 y 10 de noviembre, dentro de las actividades de sendas asignaturas que se imparten en el centro. Los dos encuentros se incluyen en la serie “Aperitivos de la UIMP” (Universidad Internacional Menéndez Pelayo)

La primera tiene como protagonista a la guionista y directora polaca Ola Jankowska. Bajo el título de “Tiempo de redención”, los organizadores señalan que “hablaremos con Ola Jankowska de cine y lenguajes narrativos”. Su presencia en la FCom coincide con la presentación “en nuestro país su primer largo de ficción, Anatomía, con una originalísima puesta en escena donde deja constancia de su buen pulso narrativo”. El encuentro se celebra el 8 de noviembre, a las 17:30 horas, en el aula 2.1, en el marco de la asignatura “Comunicación Comercial y Cultura de Masas", que imparten Víctor Hernández-Santaolalla, Elena Bellido y Mayte Donstrup.

El segundo encuentro es con el escritor, fotógrafo y cineasta Álvaro F. Pulpeiro. “Resilencia desde Venezuela” es el título de su último trabajo y también del encuentro, en el que “el cineasta cosmopolita Álvaro Pulpeiro nos hablará sobre este proyecto que estrena en el marco del 18 Festival, donde lírica y política se funden para dar forma a este disruptor discurso”. La sesión se celebra el 10 de noviembre, a las 12:30 horas, en el aula 2.5 dentro de las actividades de la asignatura "Teoría y Técnica del Documental y la Publicidad Audiovisual", que imparten Alberto Hermida y Sergio Cobo Durán.

Ola Jankowska y Álvaro F. Pulpeiro en la FCom