“Poemas para la paz” el 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía

El Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación de la Universidad de Sevilla ha organizado unan lectura de “Poemas para la paz” para celebrar el 21 de marzo el Día Internacional de la Poesía. La actividad, abierta a quien quiera participar, se celebra online

El Laboratorio Poético de Sevilla (LPS), del Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación celebra el Día Mundial de la Poesía con una lectura pública titulada “Poemas para la paz”. La actividad, que se celebra con el apoyo de la Cátedra RTVE-US en Contenidos Culturales y Creatividad, se inicia a las 18:00 del 21 de marzo a través de la plataforma de contenidos online de la US.

Los organizadores invitan “a quienes deseen participar para que pongan su voz a poemas propios o ajenos sobre la Paz, como muestra de solidaridad con los millones de seres humanos que siguen siendo víctimas de la Guerra contra Ucrania y otros conflictos bélicos en el planeta”. Para participar solo hay que acceder a la lectura pública a través del enlace creado al efecto.