Premios “Creatividad en acción” en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla entrega el 30 de marzo los premios “Creatividad en acción”. En el acto reciben sus galardones los ganadores de los cursos 2020-21 y 2021-22.

“Creatividad en acción” es una actividad práctica que se realiza en la FCom en el marco de la asignatura Creatividad Publicitaria, que imparten en 2º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas las profesoras Marina Ramos Serrano y M.ª del Mar Rubio Hernández. El 30 de marzo, a las 12:30 horas, se celebra en el Salón de Grados el acto de entrega de los premios correspondientes a los cursos 2020-21 y 2021-22.

La actividad se celebra con la colaboración del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación con la FCom, en el marco de Universidades saludables y dentro del comité Fast-Track Sevilla.