Presentación de becas de inmersión cultural y lingüística ofertadas por CIEE Seville

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el próximo día 5 de noviembre la presentación de los programas y becas de inmersión cultural y lingüística ofertadas por CIEE Seville en los Estados Unidos. La sesión informativa se realizará a las 13:00 hrs. en la Sala de Juntas. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Como en años anteriores, CIEE oferta becas para los programas Internship USA y Work and Travel. Bajo la modalidad Internship USA se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EE.UU. relacionadas con la titulación del estudiante. Y bajo la modalidad más popular, Work and Travel, se ofrecen trabajos no cualificados en parques de atracciones, parques acuáticos, hoteles, restaurantes, etc. de EE.UU, durante el verano.

La presentación contará con estudiantes que han participado en años anteriores, y está orientada a cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla que cuente con unos mínimos conocimientos de inglés y que quiera trabajar y mejorar su inglés en los EE.UU.

Puede encontrar más información sobre esta iniciativa en http://wex.cieeseville.com y sobre CIEE en nuestra web corporativa www.ciee.org