Presentación de “Economía Política de la Comunicación en Castilla-La Mancha

Francisco Sierra, profesor de la Facultada de Comunicación de la Universidad de Sevilla, presenta en la Universidad de Castilla la Mancha “Economía Política de a Comunicación”. El libro reúne trabajos de socios de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC).

“Economía Política de la Comunicación. Teoría y metodología” (Comunicación Social, 2021) es un libro colectivo que “tiene por objeto dar cuenta del estado del arte y del pensamiento más avanzado en la materia a fin de formular una crítica teórica bien fundamentada y cubrir una importante laguna bibliográfica sobre metodologías de análisis de la realidad comunicativa circundante”. El volumen reúne “trabajos de varios investigadores socios de ULEPICC”.

Francisco Sierra Caballero, catedrático de la US que ha coordinado la edición del libro, lo presenta el 21 de marzo en una charla coloquio en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla la Mancha. La presentación se realiza en dos sesiones vespertinas de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Presentación de “Economía Política de la Comunicación en Castilla-La Mancha