Presentación de la Campaña por el 8M, Día Internancional de la Mujer

El martes 1 de marzo tendrá lugar la presentación de la Campaña Conmemorativa del 8 de marzo de 2022, Día Internacional de las Mujeres del Ayuntamiento de Sevilla, creada por cinco estudiantes de 2º curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. El acto se celebrará a las 9:45 hrs en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Lorena Carrilero, Iris Olivares, Macarena Quesada, Inmaculada Rubiales y María Vega, estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la FCom, ganaron el I Concurso de Creación de Imagen Gráfica y Eslogan para la Campaña Conmemorativa del 8 de marzo. Este certamen ha sido convocado por el Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos de la Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla.

En el acto, intervendrán, el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez y la decana de la  Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez Alvarado y, entre otras personas, las estudiantes premiadas, quienes presentarán la campaña y hablarán de cómo la idearon. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Presentación de la Campaña Conmemorativa del 8 de marzo de 2022