Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado

La Universidad de Sevilla abre del 23 de junio al 10 de julio la convocatoria del Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado (FIDOP) 2020. Para participar es indispensable tener docencia durante su desarrollo.

La primera fase se centra en el Curso General de Docencia Universitaria (GDU), denominado en anteriores convocatorias Curso de Iniciación, para los que participan por primera vez en el Programa. El curso ha habilitado 40 plazas.  El GDU se oferta 2 veces a lo largo del curso.

Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado

El plazo de presentación de las solicitudes, que se pueden tramitar de forma electrónica, va del 23 de junio al 10 de julio de 2020, ambos inclusive. Para ello es conveniente consultar los detalles de la convocatoria.

El enlace para acceder al formulario se localiza en la Secretaria Virtual de la US,  https://sevius.us.es, accediendo a través de: Otras Utilidades/Programa de Formación e Innovación Docente/Solicitudes/Iniciar Solicitud.

Servicios Informativos FCom.