cenefa gabinete comunicación

Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado

Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado
La Universidad de Sevilla abre del 23 de junio al 10 de julio la convocatoria del Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado (FIDOP) 2020. Para participar es indispensable tener docencia durante su desarrollo.

La primera fase se centra en el Curso General de Docencia Universitaria (GDU), denominado en anteriores convocatorias Curso de Iniciación, para los que participan por primera vez en el Programa. El curso ha habilitado 40 plazas.  El GDU se oferta 2 veces a lo largo del curso.

Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado

El plazo de presentación de las solicitudes, que se pueden tramitar de forma electrónica, va del 23 de junio al 10 de julio de 2020, ambos inclusive. Para ello es conveniente consultar los detalles de la convocatoria.

El enlace para acceder al formulario se localiza en la Secretaria Virtual de la US,  https://sevius.us.es, accediendo a través de: Otras Utilidades/Programa de Formación e Innovación Docente/Solicitudes/Iniciar Solicitud.

Servicios Informativos FCom.

 

Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado

 

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución