Promueven una red internacional de doctorados en comunicación

Más de un centenar de egresados del Programa Doctoral Interuniversitario en Comunicación, en el que participan varias universidades andaluzas, han promovido la creación red de egresados. El 17 de septiembre han convocado la primera reunión virtual.

Doctores en Comunicación de varios países han anunciado su asistencia virtual a la primera reunión para la creación de una red doctoral en comunicación, que han promovido un grupo de egresados del Programa Doctoral Interuniversitario en Comunicación de las universidades de Huelva, Málaga, Sevilla y Cádiz, cuya Comisión Académica apoya la iniciativa. La reunión se celebra de forma virtual el 17 de septiembre a las 11:00 (hora española).

La iniciativa, “avalada por la Comisión Académica del programa doctoral y está concebida –según señalan los promotores- como un ejercicio que coadyuvará a la articulación y a la integración de los doctores en comunicación en acciones compartidas orientadas bajo el interés de los egresados por fortalecer vínculos comunes originados desde la investigación, la academia, la interdisciplinariedad y la internacionalización”. A la reunión constitutiva de la asociación-red doctoral en comunicación, “han sido invitados doctores egresados de las cuatro universidades andaluzas oriundos principalmente de los países iberoamericanos, región a la cual pertenece la mayoría de los exalumnos del Programa desde que inició en 2013”.