"Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis"

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad (CAV) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla informa que el 7 de mayo de 2020, a las 11:00, Elena Bellido Pérez defiende su tesis doctoral a través del dispositivo virtual de la US.

A través de la aplicación Collaborate Ultra incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar el acto de defensa de la tesis doctoral de Dña. Elena Bellido Pérez titulada "Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis", dirigida por el Dr. Antonio Pineda Cachero y la Dra. Gloria Jiménez Marín, e inscrita al Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

El tribunal de evaluación estará compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Dr. Antonio Castillo Esparcia (Universidad de Málaga)

Vocal: Dra. Mónika Jiménez Morales (Universitat Pompeu Fabra)

Vocal: Dr. Pedro Álvaro Pereira Correia (Universidade da Madeira, Portugal)

Vocal: Dr. Carlos Fanjul Peyró (Universitat Jaume I)

Secretario: Dr. Víctor Hernández de Santaolalla (Universidad de Sevilla)

Asimismo, aquellas personas interesadas en asistir a la sesión pública de dicho acto deberán comunicárselo al secretario para que este les remita el enlace de la sesión virtual una vez se constituya el tribunal. Al respecto, todo el/la que esté interesado/a en asistir puede escribir a la dirección de correo electrónico del Sr. Secretario del Tribunal, el profesor Víctor Hernández de Santaolalla, vhsantaolalla@us.es para informar de ello.

(Remitido: CAV)