Publicado el listado definitivo de tutores de Trabajos de Fin de Grado en la FCom

Se ha publicado el listado definitivo de tutores de Trabajos de Fin de Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas del curso académico 2020-2021. Los estudiantes que soliciten ampliación de matrícula deberán entregar el anexo 1 (propuesta de tutor) del 1 al 5 de febrero a través del correo electrónico: morenobujez@us.

Listados de adjudicación definitiva del curso académico 2020-2021 de tutores por grados en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla:

Alumnos adjudicados del grado en Periodismo en curso 20-21.

Alumnos adjudicados del grado en Comunicación Audiovisual en curso 20-21.

Alumnos adjudicados del grado en Publicidad y Relaciones Públicas en curso 20-21.

Los estudiantes deberán seguir Calendario de Actuaciones para la presentación y defensa del TFG en el curso 20-21. Los alumnos que soliciten ampliación de matrícula deberán entregar el anexo 1 (propuesta de tutor) del 1 al 5 de febrero a través del correo electrónico: morenobujez@us.

Más información: https://fcom.us.es/titulos/trabajo-fin-de-grado