RadiUS celebra su tercer aniversario

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, celebra su tercer aniversario con el lema “Tres años creciendo contigo”. Con la participación de toda la comunidad universitaria en su programación digital, RadiUS tiene su sede en la Facultad de Comunicación y la dirige José Luis Rojas Torrijos, profesor del centro.

RadiUS mantiene en la parrilla de su programación más de medio centenar de espacios de un contenido muy variado, en el que participan todos los estamentos de la comunidad universitaria (alumnado, PDI y PAS). Dos profesores de la FCom la han dirigido desde su nacimiento: Virginia Guarinos, que la puso en marcha en febrero de 2018, y José Luis Rojas, que ha tomado el relevo en 2021.

Para la celebración de su aniversario, bajo el lema “Tres años creciendo contigo” se ha elaborado un vídeo con las imágenes de los que realizan algunos de sus programas. El video lo ha realizado Marina Marques, alumna de Publicidad y Relaciones Públicas de la FCom, bajo la supervisión de la profesora Mayte Donstrup y la colaboración de Rafa Jiménez, técnico de sonido de RadiUS. El video se ha difundido por las redes sociales de la US: Twitter, Facebook e Instgram