Ramón Navarrete, Contratado Doctor de la Universidad de Sevilla

Ramón Navarrete ha conseguido por oposición una plaza de Contratado Doctor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Su adscripción se realiza al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El Tribunal, reunido el 24 de junio, lo ha presidido Xosé  Soengas Pérez, catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela. La calificación obtenida ha sido de “Favorable por Unanimidad”.

El perfil docente de la plaza a la que ha accedido es “Educación y Comunicación Audiovisual. Historia del cine” y el perfil investigador “Historia del cine. Cine y literatura. Teoría”. Además de Xosé Soengas, han formado parte del Tribunal Antonio López Hidalgo, Carlos Colón Perales, José Luis Navarrete Cordero y María Natividad Carreras Lario, profesores de la US.

La oposición se enmarca en el plan de estabilización de los profesores asociados de la US.