“Redes Sociales, guerra híbrida y nuevo golpismo mediático”

Francisco Sierra Caballero, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participa el 22 de enero en un seminario internacional sobre Derechos Humanos que organiza la Universidad de Michoacán. Su intervención se centra sobre un tema de rabiosa actualidad como es el golpismo mediático que se alimenta a través de las redes sociales.

El Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos de la Universidad de Michoacán (México) organiza el II Seminario Internacional de Derechos Políticos bajo el lema “Terrorismo de Estado”. El 22 de enero, Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, dicta a las 18:00 horas (hora de Ciudad de México) la conferencia magistral titulada “Redes Sociales, guerra híbrida y nuevo golpismo mediático”.

Según una nota del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS), que dirige el profesor Sierra, el seminario “abordará cuestiones sustanciales sobre la necropolítica, el feminicidio y las libertades públicas en escenarios de contrainsurgencia”.