“Representaciones sociales en el cine de no ficción en España”

Sergio Cobo, profesor de la Facultad de Comunicación de Sevilla, codirige en la Universidad Pontificia de Salamanca el Seminario “Representaciones sociales en el cine de no ficción en España”. En el Seminario, que se celebra el 16 y 17 de mayo, participan otros profesores de la FCom.

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) acoge el 16 y 17 de mayo el Seminario de investigación “Representaciones sociales en el cine de no ficción en España”, dirigido por los doctores Sergio Cobo Duran, de la Universidad de Sevilla, y Ricardo Jimeno Aranda, de la Universidad Complutense de Madrid. El Seminario se enmarca en las actividades del Proyecto I+D+I “Desplazamientos, emergencias y nuevos sujetos sociales en el cine español (1996-2011)”, del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Sevilla organizan el Seminario, en el que participan otros profesores de la FCom, como Virginia Guarinos, Laura Pacheco, María Toscano, Valerio Durán, Victor Hernández de Santaolalla y Norberto Díaz.

“Representaciones sociales en el cine de no ficción en España”