Reunión de la Conferencia de Decanos y Directores de Centro en la FCom

La Facultad de Comunicación acogió el pasado viernes 15 de octubre la reunión ordinaria de la Conferencia de Decanos y Directores de Centro de la Universidad de Sevilla. El orden del día incluyó varios puntos, siendo el principal la aportación de contribuciones al programa Docentia-US.

La reunión de Decanos y Directores de Centro en la FCom se realizó con intervenciones constructivas compartiendo inquietudes, dudas y preocupaciones sobre Docentia-US, programa de apoyo a la evaluación de la actividad docente, un tema tan relevante para todo el personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla. Tras la reunión realizaron una visita por las instalaciones de la Facultad de Comunicación.

Conferencia2