Ricardo Manuel Domínguez García defiende su tesis doctoral el 15 de junio

El Departamento de Periodismo II, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Ricardo Manuel Domínguez García defiende de forma virtual su tesis doctoral el 15 de junio.

La defensa se realiza a las 10:30 horas a través de la aplicación Collaborate Ultra incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. La tesis doctoral de Ricardo Manuel Domínguez García se titula "Rituales políticos, Comunicación y Protocolo: análisis de las tomas de posesión presidenciales en la España autonómica.", la han dirigido las doctoras María del Mar García Gordillo y Concepción Pérez Curiel y está inscrita al Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

El tribunal de evaluación lo componen:

• Presidenta: Drª Dolores del Mar Sánchez González (UNED)
  • Vocal: Drª. Carmen Espejo Cala (Universidad de Sevilla)
  • Vocal: Dr. Xosé Rúas Araújo (Universidad de Vigo)
  • Vocal: Drª. Mª Josefa Bezunartea Valencia (Clases Pasivas)
  • Secretaria: Drª. Marta Pulido Polo (Universidad de Sevilla)

Aquellas personas interesadas en asistir a la sesión pública de dicho acto deberán comunicárselo a la Secretaria del Tribunal, para que les remita el enlace de la sesión virtual una vez se constituya el tribunal. Para ello deben dirigirse a la dirección de correo electrónico de la profesora  Marta Pulido Polo (martapulido@us.es)