Rosalba Mancinas Chávez nueva Profesora Titular de la US

Rosalba Mancinas Chávez ha logrado el acceso a la plaza de Titular de Universidad, adscrito al Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. El Decanato de la Facultad de Comunicación felicita al nuevo profesor. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el pasado 17 de setiembre.

El acto de presentación de los concursantes para la provisión de la plaza de Profesor Titular del Departamento de Periodismo II se ha celebrado en el Salón de Grados de la FCom. El tribunal de la oposición ha estado constituido por los catedráticos Dr. Carlos Elías Pérez (Universidad Carlos II) y la Dra. Pastora Moreno Espinosa (Universidad de Sevilla) y por los profesores titulares Dr. Miguel Túñez López (Universidad de Santiago de Compostela), Dra. María Luisa Sánchez Calero (Universidad Complutense de Madrid) y la Dra. María José Ruiz Acosta (Universidad de Sevilla).

La decana de la FCom, María del Mar Ramírez Alvarado, en un comunicado, saluda y felicita “en su nombre y en el de la comunidad académica, a la profesora del Departamento de Periodismo II, Dra. Rosalba Mancinas, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesora Titular de Universidad”