“¿Sabes cómo crear tu plan de empresa?”

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el 9 de febrero una jornada de formación organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni) de la US. La participación se puede realizar de forma presencial y virtual.

Alumni organiza el 9 de febrero, a partir de las 11:30, una jornada de formación dirigida a alumnado que quiera ir dando forma a su idea de negocio. La jornada se celebra en el Salón de Grados de la FCom con el lema “¿Conoces los concursos de negocio? ¿Sabes cómo crear un plan de empresa”? La asistencia puede ser presencial o a través de webinario.

La jornada se estructura en dos partes: “Concurso de ideas de emprendimiento. Programa Aurea” y “Cómo crear tu plan de empresa”. En las sesiones participan: Marina Rosales, jefa de servicio del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y el Emprendimiento de la US; Milica Lilic, gestora de proyectos en el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y el Emprendimiento de la US; y Javier Domingo, mentor de proyectos de emprendimiento y miembro de Alumni.

Webinario y formación presencial de Alumni en la FCom