Sandra Fernández Pavón en la FCom

El proyecto “Creatividad en acción” ha programado un encuentro con Sandra Fernández Pavón en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La experta en marketing ha titulado su intervención los días 8 y 9 de marzo “Anunciantes con ideas”.

Sandra Fernández Pavón, Paid Media Advertisement a nivel global de EFFICY, anteriormente Social media y Brand Manager en OLÉPHONE, es una experta en marketing online. Con el título "Anunciantes con ideas", va a mantener dos encuentros con el alumnado de la FCom, para indagar en “el punto de vista del cliente en la elaboración de campañas de publicidad”.

“Creatividad en acción, 6 talleres para conocer a 6 perfiles profesionales” es un proyecto de innovación docente financiado por el tercer plan propio de docencia de la Universidad de Sevilla. Su objetivo prioritario es “conocer cómo han cambiado los perfiles profesionales relacionados con la creatividad publicitaria como consecuencia de la digitalización y el nacimiento de nuevos medios y soportes publicitarios”.

Las sesiones se celebran el 8 y 9 de marzo en el aula 2.4 de la FCom. También se pueden seguir online a través de la plataforma virtual Start.

Sandra Fernández Pavón en la FCom