Sesión informativa de prácticas curriculares para estudiantes de Grado

El jueves 7 de octubre se celebrará la reunión informativa para el alumnado de Grado con el fin de explicar y aclarar dudas sobre las prácticas curriculares que tienen que cursar dentro de su plan formativo.

La reunión informativa de prácticas en empresa se celebrará a las 12.30 hrs y tendrá una duración de una hora aproximada. Se llevará a cabo de forma presencia en el Salón de Actos (aforo limitado por protocolo COVID-19) y de forma virtual mediante el canal de YouTube de la Facultad de Comunicación https://bit.ly/3B6uB5y. La sesión tendrá una duración de una hora aproximada.