cenefa gabinete comunicacion

Sesión informativa sobre la gestión de prácticas en la FCom

El próximo miércoles 9 de octubre a las 9:30 hrs. tendrá lugar una sesión informativa sobre la gestión de prácticas del curso académico 2019-2020. La actividad se realizará en el salón de actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La reunión va dirigida, especialmente, a los estudiantes que estén cursando el 4º del Grado de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, así como para los estudiantes que estén cursando cualquiera de los másteres oficial que se imparte en la FCom.