Sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG) en la FCom

El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 23 de octubre una sesión informativa sobre la elaboración de Trabajos Fin de Grado (TFG). La asistencia se puede realizar de forma presencial o virtual.

La sesión se dirige al alumnado de 4º curso de Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, y a los de 5º curso del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Se inicia a las 12:30 horas en el Salón de Actos y se centra en los protocolos para elaboración de los TFG en el curso 2020-21, deteniéndose en aspectos como la normativa de aplicación, la asignación de tutores o las defensas de los trabajos.

La asistencia se puede realizar de forma presencial en el Salón de Actos, donde el aforo se ha reducido a 110 personas por las medidas sanitarias provocadas por la Covid-19, o a través de la Sala Virtual en Blackboard Collaborate.