Sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG) en la FCom

El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza una sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG). La actividad se desarrolla el 21 de octubre y se puede seguir de forma presencial o a través de streaming.

Como viene siendo habitual en el inicio de los últimos cursos en la FCom, el Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado organiza el 21 de octubre a las 13:30 horas una sesión informativa sobre TFG en el Salón de Actos. La actividad se dirige especialmente al alumnado de 4º curso de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Según los organizadores, en la sesión se ofrece “información sobre el Trabajo Fin de Grado y se tratarán temas diversos como la normativa, entrega de documentación, procedimiento de asignación de tutela, convocatorias, calendario de actuación, sistema de evaluación y defensa, entre otros”.  La actividad la imparte Inmaculada Gordillo, vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado y responsable de la coordinación del TFG en la FCom.

Sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG) en la FCom