cenefa gabinete comunicación

Sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG) en la FCom

Sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG) en la FCom
El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza una sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG). La actividad se desarrolla el 21 de octubre y se puede seguir de forma presencial o a través de streaming.

Como viene siendo habitual en el inicio de los últimos cursos en la FCom, el Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado organiza el 21 de octubre a las 13:30 horas una sesión informativa sobre TFG en el Salón de Actos. La actividad se dirige especialmente al alumnado de 4º curso de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Según los organizadores, en la sesión se ofrece “información sobre el Trabajo Fin de Grado y se tratarán temas diversos como la normativa, entrega de documentación, procedimiento de asignación de tutela, convocatorias, calendario de actuación, sistema de evaluación y defensa, entre otros”.  La actividad la imparte Inmaculada Gordillo, vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado y responsable de la coordinación del TFG en la FCom.

Servicios Informativos FCom

Sesión informativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG) en la FCom

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución