Off Sevilla 2020 ofrece descuentos para alumnado y profesorado

Off Sevilla, el Festival Internacional de Creatividad y Diseño, celebra de forma virtual su edición 2020 del 26 de noviembre al 3 de diciembre. Como en anteriores ediciones, ofrece un 30% de descuento en sus entradas y talleres para miembros de la comunidad educativa.

Off Sevilla se presenta en esta edición como “el punto de encuentro en el Sur de Europa para mentes creativas de todo el mundo en una edición virtual especial”. Sus organizadores animan a la participación en esta edición virtual que imponen las circunstancias sanitarias, pero que permite acceder a “un mundo, el futuro pasado, que todos imaginamos, pero no llegó, y que hoy parece más cerca que nunca. Un mundo de avatares para seguir compartiendo experiencias en charlas, talleres y encuentros a través de los 20 creativos de todo el mundo que participan en Off”.

Entre los invitados se encuentran “dos de los creadores de secuencias de créditos más relevantes de la escena internacional: Erin Sarofsky y Duarte Elvas del estudio Sarofsky (Chicago) y el portugués, ganador de un Emmy, Filipe Carvalho (Lisboa) que inauguran esta edición el día 26 de noviembre y que cerrará, el 3 de diciembre, Giorgia Lupi (Milán-Nueva York), socia de la prestigiosa agencia Pentagram, el mayor estudio creativo independiente del mundo”. También están incluidos en la programación de esta edición: “el mítico estudio Wade and Leta (Nueva York), la agencia Usted (Barcelona) o el gurú de la publicidad Mariano Jeger (Buenos Aires) ganador de los mayores reconocimientos de la industria (Cannes, Clio, D&AD...); las figuras del diseño y la tipografía Annie Atkins (Dublín) y Anthony Burrill (Londres) o el ilustrador y creador de experiencias digitales Vasjem Katro - Baugasm (Albania), además de estudios que están a la vanguardia en cuanto a generación de proyectos inmersivos (VR, AR, MR) como Tendril (Toronto, Sao Paulo) o White Noise Lab (Los Ángeles), sin olvidar a Ouchhh (Estambul, Los Ángeles, Viena, Berlín) que se sirve del Big Data y la Inteligencia Artificial para crear experiencias únicas en museos, centros de investigación y espacios públicos de todo el mundo”.

Junto a ellos, Off Sevilla 2020 también incluye “encuentros con distintos creativos y estudios de la escena andaluza de la mano de la Asociación Andaluza de Diseñadores, donde intervendrán la agencia Apolo y las creativas Chio Romero y Señorita Serifa, mientras que La Galería Roja presenta a los ilustradores Ana Langeheld, JotaErre y Little”.

Para los miembros de la comunidad educativa se establecen precios especiales con los siguientes descuentos: el 30% en el abono general (38,50€ en lugar de 55€); en la entrada diaria (10,5€ en lugar de 15€) y en los talleres (21€ en lugar de 30€).

Para acceder a estos descuentos en las entradas diarias, es necesario contactar con hola@offfsevilla.com.