Taller “Lectura crítica del etiquetado de los alimentos” en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha acogido el Taller “Lectura crítica del etiquetado de los alimentos”, impartido por José María Capitán. La actividad se enmarca en el convenio entre la US y el Ayuntamiento Hispalense para promocionar la salud entre la comunidad universitaria.

El Taller “Lectura crítica del etiquetado de los alimentos. Lo que dice y lo que parece decir el marketing alimentario” se ha programado el 2 de diciembre, a las 16:00 horas, en el aula 3.5 de la FCom. Lo imparte José María Capitán, presidente del Grupo Restalia, empresa andaluza que ha puesto en marcha franquicias como Los 100 montaditos y las cervecerías Sureña.

La actividad se enmarca en el programa de Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria de Universidad Saludable y se imparte para la asignatura Deontología y Responsabilidad Social de la Publicidad. NO obstante, la sesión está abierta a toda la comunidad universitarias y a las personas en general interesadas en el tema.

El taller se realiza gracias al convenio de colaboración entre el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, en su compromiso con la Agenda 2030 dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).