Trinidad Núñez habla en la UJA de violencia en la publicidad

Trinidad Núñez, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha impartido una conferencia sobre violencia en publicidad en la Universidad de Jaén (UJA). La actividad se ha celebrado en el marco del programa “Noviembre en la UJA: un mes contra la violencia de género”.

La Unidad de Igualdad de la UJA desarrolla, del 5 al 23 de noviembre, una amplia programación con motivo del Día Mundial de la eliminación de la violencia contra la mujer, que se conmemora el 25 de noviembre. En la jornada inaugural, el 5 de noviembre, ha intervenido Trinidad Núñez con la conferencia “La sutil violencia de la publicidad", que ha impartido en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La UJA ha programado el ciclo “Noviembre en la UJA: un mes contra la violencia de género”, que incluye conferencias y mesas redondas con las que, según los organizadores, “aspiran a concienciar a la comunidad universitaria sobre la violencia de género, y a analizar esta problemática desde diversas perspectivas”. Dadas las circunstancias sanitarias, las actividades se celebrarán en formato online y cuentan “con la participación de docentes e investigadoras de distintas universidades, trabajadoras sociales y otras profesionalizadas especializadas en este ámbito”.

Trinidad Núñez habla de violencia en la publicidad en la UJA