Vázquez Medel en el Diplomado de Periodismo Ético de la UASD

Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático de la Universidad de Sevilla, forma parte del equipo académico del Diplomado de Periodismo Ético de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El 10 de abril participa en una ciberconferencia sobre “periodismo y ética”.

El Diplomado de Periodismo Ético es una iniciativa de la UASD, “que tiene como eje transversal el ejercicio ético y de compromiso social del periodismo”.  La Escuela de Comunicación de la UASD ha puesto en marcha recientemente esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Colegio Dominicano de Periodistas y los ministerios de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana. La presentación se realizó el 18 de marzo en el Palacio nacional con la presencia del presidente de República Dominicana Luis Abinader.

Los profesores Ignacio Ramonet y Santiago Tejedor, de la Universidad Autónoma de Barcelona, encabezan el cuadro académico del Diplomado, que el 18 de abril organizan la ciberconferencia titulada “Periodismo y Ética: La importancia de un periodismo de calidad en la era del ruido”. La sesión, en la que participa el profesor Vázquez Medel, se puede seguir en streaming a través de Zoom y Youtube.

Vázquez Medel en el Diplomado de Periodismo Ético de la UASD