Webinar de la Biblioteca de Comunicación para alumnado de doctorado

La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha organizado un webinar destinado al alumnado del Doctorado en Comunicación. La sesión virtual, para la que hay que inscribirse, se celebra el 20 de abril.

La Biblioteca de Comunicación de la US ha organizado el webinar “Competencias informacionales para el Doctorado Interuniversitario en Comunicación”. El objetivo es ofrecer “claves necesarias para que la búsqueda, selección y uso de la información sea de calidad, a evaluar la pertinencia de la información y a utilizarla de manera crítica y sistemática evitando el plagio”.

La actividad está destinado al alumnado del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, en el que participan varias universidades andaluzas. La sesión se celebra el 20 de abril, de 11:00 a 13:00 horas. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda formalizar la inscripción, para recibir el enlace de acceso a la plataforma Collaboratte Ultra.

Webinar de la Biblioteca de Comunicación para alumnado de doctorado