Webinar de orientación para alumnado de nuevo ingreso en la FCom

La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 7 de octubre un webinar de orientación para el alumnado de nuevo ingreso. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse

Lola R. Brito y Yolanda Lucas han organizado el “Webinar de orientación para alumnos de nuevo ingreso en la FCom” con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece al alumnado la Biblioteca de Comunicación. La sesión se celebra el 7 de octubre de 10:00 a 12:00 horas.

Para acceder al espacio virtual de Collaboratte Ultra es necesario inscribirse. El webinar se centra en aspectos del funcionamiento de la Biblioteca de Comunicación como: Espacios, horario y contacto; servicios a los que se accede con el UVUS y el carné universitario; cómo acceder a la información; Competencias Digitales en la Universidad de Sevilla (CODIUS); citas y referencias, etc.

Webinar de orientación para alumnos de nuevo ingreso en la FCom