Webinar de orientación para alumnado de nuevo ingreso en la FCom

Webinar de orientación para alumnos de nuevo ingreso en la FCom
La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 7 de octubre un webinar de orientación para el alumnado de nuevo ingreso. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse

Lola R. Brito y Yolanda Lucas han organizado el “Webinar de orientación para alumnos de nuevo ingreso en la FCom” con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece al alumnado la Biblioteca de Comunicación. La sesión se celebra el 7 de octubre de 10:00 a 12:00 horas.

Para acceder al espacio virtual de Collaboratte Ultra es necesario inscribirse. El webinar se centra en aspectos del funcionamiento de la Biblioteca de Comunicación como: Espacios, horario y contacto; servicios a los que se accede con el UVUS y el carné universitario; cómo acceder a la información; Competencias Digitales en la Universidad de Sevilla (CODIUS); citas y referencias, etc.

Webinar de orientación para alumnos de nuevo ingreso en la FCom