614 plazas de grado y máster para el curso 2021-22 en la FCom

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla ha aprobado la oferta de plazas de grado y máster para el curso 2021-22. En la Facultad de Comunicación se convocan un total de 614 plazas

De las 12.167 plazas de grado que oferta la US para el curso 2021-22, 484 corresponden a la FCom con la siguiente distribución:

• Grado en Comunicación Audiovisual: 142
  • Grado en Periodismo: 280
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: 142
  • Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual: 20

De las 4.305 plazas de máster que oferta la US para el curso 2021-22, 130 plazas corresponden a la FCom con la siguiente distribución:

• Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política: 40
  • Máster Universitario en Comunicación y Cultura: 30
  • Máster Universitario en Escritura Creativa: 30
  • Máster Universitario en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual: 30

La US también oferta 2.550 plazas en el Instituto de Idiomas, para los once idiomas que imparte.