cenefa gabinete comunicación

Abren la Cafetería y el Comedor Universitario de la FCom

Abren la Cafetería y el Comedor Universitario de la FCom
Con el inicio del curso 2020-21 se van normalizando los servicios que ofrece la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Contemplando las exigencias sanitarias que exige la situación provocada por la Covid-19, a partir del 13 de octubre abren sus puertas la Cafetería y el Comedor Universitario de la FCom.

La Cafetería abre de 9:00 a 17:00 horas y el Comedor Universitario de 13:00 a 15:30, como el resto de servicios similares de la Universidad de Sevilla.

Desde el departamento de Administración de la FCom se recuerda que “debemos respetar al máximo todas las medidas que nos indica el protocolo para evitar el contagio”. También se recuerda que en ambas dependencias se han instalado “papeleras de pedal para depositar guantes, pañuelos de papel y mascarillas usadas”.

Tras la inspección que el Servicio de Prevención de la US (SEPRUS) ha realizado a las instalaciones se advierte que; en caso de evacuación del edificio, todas las escaleras y puertas son de salida al exterior, aunque como consecuencia de las medidas de distanciamiento provocadas por la pandemia, se hayan habilitado algunas de ellas de un solo uso. En el caso del Comedor, la entrada se realiza exclusivamente por la cancela de la calle Américo Vespucio y la salida por la puerta que conduce al pasillo del Salón de Actos.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución