CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualización de las normas de gestión de la Covid en la US

El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ante los cambios que se han producido en las normas que regulan la gestión de la Covid-19, da a conocer la actualización de los criterios preventivos aprobados que ha trasladado el Rectorado de la US.

Estimada comunidad universitaria:

Dados los últimos cambios que se han producido en las normas que regulan la gestión de la COVID-19 a nivel nacional y autonómico, os damos traslado de la reciente actualización de los criterios preventivos, así como de las preguntas frecuentes recibidas desde la Comisión COVID del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Esperamos que en las próximas semanas sigan atenuándose las restricciones y la normalidad se vaya instalando en todos nuestros espacios.

Un cordial saludo,

Decanato