CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualización de los criterios preventivos de la US ante la Covid

La Universidad de Sevilla ha actualizado las medidas preventivas contra la Covid, ante la mejora de la situación sanitaria en la provincia de Sevilla. También se han actualizado las preguntas más frecuentes que plantea la comunidad universitaria.

Ante la situación que presenta la pandemia actualmente en la provincia de Sevilla, el Decanato de la FCom ha hecho público un comunicado para dar a conocer la actualización de las medidas preventivas que ha elaborado la Comisión Covid de la US. El comunicado es el siguiente:

“Estimada comunidad universitaria:

Dados los últimos cambios que se han producido en las normas que regulan la gestión de la COVID-19 a nivel autonómico, os damos traslado de la actualización de los criterios preventivos, así como de las preguntas frecuentes recibidas desde la Comisión COVID del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Esperamos que en las próximas semanas sigan atenuándose las restricciones y la normalidad se vaya instalando en todos nuestros espacios.

Un cordial saludo.

Decanato