“Andalucía Directo”, de Canal Sur TV, desde la FCom

“Andalucía Directo”, el magazine vespertino de Canal Sur TV, visita el 30 de noviembre desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La emisión se realiza dentro de su programación especial con motivo del programa 6000.

“Andalucía Directo” inició sus emisiones el 5 de enero de 1998. En estos más de 23 años en la antena de Canal Sur TV se ha convertido en una auténtica escuela de reporterismo en Andalucía. Por el programa han pasado numerosos egresados de la FCom, que han dado en el programa sus primeros pasos profesionales y que posteriormente se han confirmado como referentes de la profesión.

Dentro de la programación especial que está realizando con motivo de sus 6000 programa, “Andalucía Directo” se emite el 30 de noviembre desde la FCom. Coincidiendo con el inicio del programa, a partir de las 18:00 horas, se ha programado una conferencia coloquio. Pero desde primera hora de la mañana, reporteros del programa grabarán imágenes para la posterior emisión de reportajes sobre la comunidad universitaria de la FCom. La emisión del programa se puede seguir también en streaming a través de las redes sociales.