CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Antonio Pineda, catedrático de la Universidad de Sevilla

Antonio Pineda Cachero ha obtenido plaza de Catedrático de la Universidad de Sevilla, adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. La sesión del tribunal de oposición se ha celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

M.ª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha hecho público un comunicado para “felicitar, en su nombre y en el de la comunidad académica, al profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Dr. Antonio Pineda Cachero, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Catedrático de Universidad que ha tenido lugar hoy miércoles 16 de marzo”.

El tribunal de la oposición lo han conformado los catedráticos Miguel de Aguilera Moyano (Universidad de Málaga), María Elena Olabarri Fernández (Universidad del País Vasco), Miquel Rodrigo Alsina (Universidad Pompeu Fabra), Antonio Castillo Esparcia (Universidad de Málaga) y Victoria Tur Viñes (Universidad de Alicante).