CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Aparcamiento para recarga de vehículos eléctricos en la FCom

La Dirección General del Espacio Universitario de la Universidad de Sevilla habilita en la Facultad de Comunicación una plaza de aparcamiento para recarga de vehículos eléctricos. Los miembros de la comunidad universitaria podrán recargar gratuitamente durante tres horas al día.

La US ha puesto en marcha la primera fase de un plan para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. La FCom es uno de los edificios universitarios en los que se habilita un aparcamiento con este objetivo. Según las normas de uso elaboradas por la Dirección General del Espacio Universitario, cada miembro de la comunidad universitaria (Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y Estudiantes) podrá realizar una recarga al día por un máximo de 3 horas.

La plaza para la recarga de vehículos eléctricos de la FCom se ha habilitado en el aparcamiento subterráneo del Centro. Para cualquier consulta o incidencia sobre la cuestión hay que dirigirse a mantenimiento@us.es