CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

"Arcana" preseleccionada por Fantarifa 2019

El Festival Internacional de Cine Fantástico y TV de Tarifa FANTARIFA, que se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre, ha preseleccionado para su sección oficial “Arcana”, película dirigida por Pablo Pérez Martín, alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Rodada con la ayuda y colaboración de su familia, la acción se desarrolla en Sevilla en 1896.

La película se estrenó en el Salón de Actos de la FCom en octubre de 2018. Cuenta una historia que se desarrolla en el siglo XIX y que tiene como protagonista a “Miguel Castroviejo, heredero de un rico industrial, vuelve a la mansión familiar tras enterarse de la prematura muerte de su padre. Una vez allí, una serie de misterios, secretos ocultos y pesadillas le llevarán a descubrir algo que jamás hubiera imaginado.”

Pablo Pérez Martín ha realizado “Arcana” gracias a una productora creada por su familia, Producciones Olivewood. Los interiores se han rodado en el domicilio familiar y los exteriores en Villanueva del Río y Minas, El Cerro del Hierro y la sierra de Huelva. En la grabación han participado “un equipo de amigos y familia que además de voluntariosos han entregado toda su fuerza creativa y tiempo al servicio del proyecto”.

"Arcana" preseleccionadapara Fantarifa 2019