CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y movilidad

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y movilidad en un acto que se celebra el 1 de octubre en el Salón de Actos. Con esta actividad, que se inicia a las 12:00, se pretende dar a conocer al alumnado la organización e instalaciones de la FCom.

En el acto de bienvenida tiene como objetivo que el estudiante de nuevo ingreso pueda conocer el funcionamiento del centro, los servicios que se ofrecen en biblioteca, administración, Medios Audiovisuales o aulas TIC. También pueden recorrer las distintas dependencias del centro en una visita organizada.

El programa de intervenciones en el acto es el siguiente

• María Mar Ramírez Alvarado. Decana
  • Gloria Jiménez. Vicedecana de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria
  • Mónica Barrientos. Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales.
  • Fernando Contreras. Vicedecano de Infraestructuras
  • Lola Brito. Directora de Biblioteca
  • Juan Antonio Fernández Ruiz. Encargado de equipos de aulas TIC.
  • José Luis Fernández. Encargado de Medios Audiovisuales.
  • Delegación de alumnos, Deportes, Aula de Cultura y alumna dinamizadora POAT
  • Clausura a cargo de la Decana.
  • Visita guiada a la Facultad de Comunicación por parte de la Vicedecana de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria.