CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Biblioteca de la Universidad instala buzones de devolución de libros.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha instalado en todas las bibliotecas un buzón de devolución de libros, el de la Facultad de Comunicación se ha instalado en el hall de entrada. En él se pueden depositar las devoluciones, que se recogerán, en horario de mañana y tarde, dos veces al día por los responsables de la Biblioteca

Los buzones facilitan el proceso de devolución, lo que permite también agilizar los préstamos. Sólo se pueden devolver en el buzón los documentos prestados en la Biblioteca de la FCom. Tras la introducción del libro por el lomo, es importante comprobar al día siguiente que el proceso se ha realizado correctamente a través de "Mi cuenta" en la web de la Biblioteca.

A partir del 12 de octubre, no es necesaria la cita previa para sacar libros en préstamo. La solicitud se realiza a través del catálogo Fama, ya que los usuarios siguen sin poder acceder directamente a los libros.

La Biblioteca de la Universidad instala buzones de devolución de libros.

Buzón de devolución de libros de la Biblioteca en la FCom