Canal Sur Radio en la FCom

La mañana de Andalucía, el magazine matinal de Canal Sur Radio que dirige Jesús Vigorra, ha visitado el 6 de octubre la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Lo ha hecho de la mano de uno de sus reporteros, Jerónimo Mingorance, formado en la FCom, donde también se ha doctorado.

Jerónimo Mingorance “Jero” ha realizado una conexión desde el aula en el que Carmen Espejo estaba presentando el curso de la asignatura de Historia del Periodismo. En el programa también ha intervenido la decana de la FCom, Mª del Mar Ramírez.

El objetivo de la conexión ha sido comprobar cómo se está produciendo el regreso a las aulas universitarias en Andalucía. Mª del Mar Ramírez Alvarado ha explicado que la US lo ha realizado mediante el “sistema multimodal híbrido”, que combina la enseñanza presencial y virtual a través de turnos rotatorios del alumnado.

Jerónimo Mingorance también ha recordado su paso por la FCom, donde se doctoró con la máxima nota con una tesis titulada “Análisis de las audiencias en televisión y su realidad en Andalucía Directo”, dirigida por el profesor José Manuel Gómez y Méndez.

Canal Sur Radio en la FCom