cenefa gabinete comunicación

Cierra la Cafetería de la FCom

Cierra la Cafetería de la FCom
La Cafetería de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cierra sus puertas por falta de clientela para mantener el servicio. La empresa adjudicataria mantiene abierto de lunes a jueves el Comedor Universitario.

Catergest, la empresa adjudicataria de los servicios de restauración en la FCom, ha decidido el cierre de la Cafetería por ausencia de la clientela mínima necesaria para mantener el servicio. La decisión la ha adoptado tras comprobar que la falta de asistencia de clientes se ha mantenido incluso en periodo de exámenes.

No obstante, mantiene la apertura del Comedor Universitario de lunes a jueves entre las 12:00 y las 16:00 horas, sirviendo comidas de 13:00 a 15:30 horas.

Servicios Informativos FCom

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución