Cierra la Cafetería de la FCom

La Cafetería de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cierra sus puertas por falta de clientela para mantener el servicio. La empresa adjudicataria mantiene abierto de lunes a jueves el Comedor Universitario.

Catergest, la empresa adjudicataria de los servicios de restauración en la FCom, ha decidido el cierre de la Cafetería por ausencia de la clientela mínima necesaria para mantener el servicio. La decisión la ha adoptado tras comprobar que la falta de asistencia de clientes se ha mantenido incluso en periodo de exámenes.

No obstante, mantiene la apertura del Comedor Universitario de lunes a jueves entre las 12:00 y las 16:00 horas, sirviendo comidas de 13:00 a 15:30 horas.