cenefa gabinete comunicación

Clara Emilia Astarloa, primera tesis creativa de la US

Clara Emilia Astarloa, primera tesis creativa de la US
Clara Emilia Astarloa Galmarini, del programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, se ha convertido en la primera doctoranda que defiende una tesis creativa en la Universidad de Sevilla. Su trabajo se ha centrado en el proceso de creación de una novela.

El título de la tesis de Clara Emilia Astarloa Galmarini es “Escritura de una novela y la descripción pormenorizada de su proceso de creación”. Los directores han sido Manuel Ángel Vázquez Medel y José Carlos Carmona Sarmiento. El tribunal le ha concedido la máxima calificación.

Clara Emilia Astarloa Galmarini ha realizado la defensa de su tesis dentro del programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, en el que participan varias universidades andaluzas. El tribunal encargado de calificar esta primera tesis de creación en la Universidad de Sevilla lo han formado:  María Jesús Orozco Vera (presidenta), Nuria María Ponce Márquez (vocal), Elisa Alonso Jiménez (vocal), Cristina Pulido Rodríguez (vocal) y Carlos Peinado Elliot (secretario)

Clara Emilia Astarloa Galmarini ha cursado el Máster en Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla, que se imparte en la Facultad de Comunicación.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución