cenefa gabinete comunicación

Cómics, nueva colección de la Biblioteca de la US

Cómics, nueva colección de la Biblioteca de la US
La Biblioteca de la Universidad de Sevilla (BUS) ha puesto a disposición de sus usuarios la nueva colección de comics. Los más de 700 títulos se pueden consultar a través del catálogo FAMA.

 

El Comics se ha convertido en una nueva colección de catálogo FAMA de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Según informa la Biblioteca de Comunicación, más de 700 títulos forman parte de la nueva colección, que “recorre el universo del cómic a través de esta amplia selección de cómics, tebeos, novelas gráficas e historietas, tanto nacionales como internacionales, así como obras sobre la técnica de creación del cómic”.

Todos los títulos están a disposición de los usuarios de la BUS en préstamo. Se pueden consultar accediendo su contenido a través de una de la pestaña Colecciones del catálogo FAMA. La colección se irá actualizando con nuevos títulos atendiendo a las sugerencias de los usuarios.

La Biblioteca de Comunicación invita a los interesados a visitar la exposición virtual sobre El comic español, alojada permanentemente en ExpoBUS, organizada con motivo de la celebración del centenario de la aparición del primer número del TBO.

Servicios Informativos FCom

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución