Cómics, nueva colección de la Biblioteca de la US

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla (BUS) ha puesto a disposición de sus usuarios la nueva colección de comics. Los más de 700 títulos se pueden consultar a través del catálogo FAMA.

El Comics se ha convertido en una nueva colección de catálogo FAMA de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Según informa la Biblioteca de Comunicación, más de 700 títulos forman parte de la nueva colección, que “recorre el universo del cómic a través de esta amplia selección de cómics, tebeos, novelas gráficas e historietas, tanto nacionales como internacionales, así como obras sobre la técnica de creación del cómic”.

Todos los títulos están a disposición de los usuarios de la BUS en préstamo. Se pueden consultar accediendo su contenido a través de una de la pestaña Colecciones del catálogo FAMA. La colección se irá actualizando con nuevos títulos atendiendo a las sugerencias de los usuarios.

La Biblioteca de Comunicación invita a los interesados a visitar la exposición virtual sobre El comic español, alojada permanentemente en ExpoBUS, organizada con motivo de la celebración del centenario de la aparición del primer número del TBO.