cenefa gabinete comunicación

Comunicado del Rector de la US ante el Decreto Ley de 27 de marzo

Comunicado del Rector de la US ante el Decreto Ley de 27 de marzo
Desde el Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla “remitimos comunicado del rector de la Universidad de Sevilla publicado en el día de hoy tras la prorrogación del RD 476/2020 de 27 de marzo y tras analizar las incidencias en las medidas acordadas por la US tras la publicación en el día de ayer del Decreto-Ley 10/2020”. Así mismo, hacen llegar instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos y los vicerrectorados de Ordenación Académica y Profesorado.

Comunicado del Rector de 30/03/20

Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 29 de marzo de 2020, por las que se dictan medidas específicas para el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla tras la publicación del Real Decreto-ley 10/2020, por el que se adoptan medidas complementarias en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19.

Instrucciones de los vicerrectorados de Ordenación Académica y Profesorado, de 30 de marzo, por la que se dictan nuevas medidas específicas para el Personal Docente e Investigador y para el personal investigador de la Universidad de Sevilla tras la declaración del estado de alarma por el COVID-19.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución