CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Comunicado sobre caso de Coronavirus (COVID-19)

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla informa sobre la detección de un caso positivo de Coronavirus en una alumna del centro, tras volver de viaje de Italia. Estamos a la espera de que el mismo sea confirmado por el Centro Nacional de Microbiología. Se están llevando a cabo acciones desde distintas instancias del Rectorado en colaboración con la FCom.

De acuerdo con el comunicado publicado por la Universidad de Sevilla, "desde el servicio de epidemiología se ha procedido a obtener la información correspondiente al desarrollo de actividades de la alumna tras su vuelta de Milán y se han tomado las siguientes decisiones:

1. Se ha contactado con las 15 personas, todas estudiantes de la Universidad de Sevilla, que han estado en contacto con ella y también quedarán aisladas en sus domicilios durante los próximos 14 días.
  2. Actuación similar se ha llevado a cabo con los cinco profesores con los que la alumna ha tenido también contacto.
  3. Por último, se está procediendo a la desinfección de todas las instalaciones de la Facultad en las que ha estado la alumna".

Más información en: https://www.us.es/comunicaciones-oficiales/comunicado-covid-19

Se ha actuado con celeridad y se han tomado las medidas indicadas desde las autoridades sanitarias competentes que piden se transmita un mensaje de continuidad de las actividades con normalidad.